Toda una historia cantada del Carnaval de Cádiz

00,00

No hay productos en el carrito.

¿Quiénes somos?.

Discos EL MELLI y www.elmelli.com, son nombres comerciales de la empresa LEON Y VICENTE S.L. cuyo N.I.F es B-11279791, una empresa cien por cien espańola dedicada al comercio electrónico con una tienda situada en Cádiz, en la Calle Libertad Quioscos 1, 2, 3, y 4 (frente al Mercado Central).

¿Qué vendemos?

A través de internet vendemos todos los productos que tenemos en nuestras tiendas, es decir: CDDVD, LIBROS, MERCHANDISING, SOUVENIRS , etc… Es decir, todo lo que se pueda empaquetar y enviar mediante agencia de transporte por Agencia de Transporte NACEX ó por Correos Ordinadinario (fuera de la península Española ó ExtranjeroN)..

Estamos especializados en productos de Cádiz: el CARNAVAL, el FLAMENCO, Grupos de AHORA y solistas de la CIUDAD, con precios competitivos y constantemente actualizados. Somos concientes de la multitud de empresas gaditanas que ofrecen estos productos sobre todo el CARNAVAL a través de Internet, pero la mayoría de las veces no pueden igualar nuestros precios, ¿por qué? porque nosotros somos productores y distribuidores de la mayor parte de las agrupaciones, eso conlleva que nuestra empresa ofrezca un precio más competitivo para el beneficio de nuestros clientes particulares y otro precio a estas empresas que también venden por Internet, ya que la mayoría de su estocaje sale de nuestro almacén .

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]